miércoles, 28 de diciembre de 2011

CURSO DE VERANO CBC 2012

CHICOS!!!

La mesa de apuntes estaría abierta el jueves 29 de diciembre de 14 a 20hs para los que necesiten comprar los apuntes del curso de verano y o materias libres....a su vez durante el curso de verano en los horarios de cursada a partir del 17 de enero  a la tarde tambien abriremos la mesa de apuntes..



NOVEDADES DE ULTIMO MOMENTO:

 Las autoridades del CBC nos informan que MATEMATICA Y ANALISIS EMPEZARIAN DIRECTAMENTE EN LA SEDE DE CIUDAD EL 17 DE ENERO!!(no en la sede drago como estaba publicado). DICEN QUE NI BIEN TERMINEN DE CORROBORAR LOS LISTADOS DE INSCRIPTOS SEGUN LOS REQUISITOS ENVIARAN UN MAIL CON LA INFORMACION.

SOCIEDAD EL 24 DE ENERO ARRNACA EN CIUDAD. LA NOVEDAD ES QUE LA CATEDRA DE SOCIEDAD NO SERIA LUCCHINI NI MECLE SINO CATEDRA FERRONATO (la del director del CBC, cuac!!!) Estamos haciendo lo posible para ver cual es el material y tenerlo a tiempo el 24...NO VAYA A SER QUE EL DIRECTOR QUIERA HACERSE UN CURRO CON EL MATERIAL EN EL VERANO!! NO LO PERMITAMOS!!! todo lo que sepan comenten! reenvien esta info a sus compas!!!!

18 comentarios:

  1. Que bueno! o sea que ya esta confirmado casi en un 90% que matematica se cursa en ciudad y no en drago??? y nos enviaran un mail con la nueva informacionsobre aulas /horarios/dias ???

    ResponderEliminar
  2. si para la cursada de drago me pude anotar unicamente para las 8 de la noche, ahora que es en ciudad puedo cambiarme al de las 5???

    ResponderEliminar
  3. Aun puedo anotarme al curso de verano?

    ResponderEliminar
  4. Alguno sabe si hay forma alguna de inscribirme aún en mat y sociedad???

    =(

    ResponderEliminar
  5. cuando van a mandar los mails con los horarios y clases???? ya estamos al 3 de enero y el curso arranca el 17!!

    ResponderEliminar
  6. las autoridades dijeron que iban a mandar un mail luego de la inscripcion! es raro que no hayan mandado todavia, estamos viendo que paso.
    con el tema de cambiarse de horario no hay drama
    vas el rpimer dia y haces el cambio

    ResponderEliminar
  7. buenisimo ahi me llego el mail!! gracias por contestar, entonces voy el primer dia y pido el cambio, gracias!

    ResponderEliminar
  8. hola, durante el año los del centro de estudiantes fueron pasando una planilla por el curso de verano, me anote en todas las planillas que venían y a mi no me llego ningún mail, es mas ni sabia que había que anotarse de nuevo por Internet. Tenia entendido que si te anotabas en la planilla del centro ya estabas contado para el curso de verano. Me anote para matemática. si me presento el 17 de enero me dejaran cursar? solo me anote a esa catedra!

    ResponderEliminar
  9. Hola, tengo una duda, me anote para el curso de verano para cursar soc y est por internet pero no me llego ningun mail de confirmacion y a una amiga si le llego, sera que no estoy anotada?? como averiguo?? Graciass

    ResponderEliminar
  10. cuando mandan el mail de analisis por el cambio??

    ResponderEliminar
  11. no me llego la info todavia, cuando la mandan ?

    ResponderEliminar
  12. cuando termina el curso? la inscripcion de la carrera es durante febrero :/

    ResponderEliminar
  13. no me llego la info todavia

    ResponderEliminar
  14. A mi no me llego mail de nada.. voy igual? respondan, es mañana..

    ResponderEliminar
  15. Hola alguno al que le haya llegado el mail de cambio de sede podria avisar en que pabellon y aula se cursa matematica. Gracias!

    ResponderEliminar
  16. A mi en diciembre me llegó esta info, no me llegó nada más así que debe seguir igual O:

    Asignación curso de Verano

    Materia: 51 Matemática

    Sede: Ciudad Universitaria

    Horario: Martes, Miércoles y Viernes de 17 a 20

    Aula: 319

    Inicia: 17/01/2012

    ResponderEliminar
  17. Hola! mañana tengo final de matematica. yo curse de lunes y jueves de 7:00-10:00 comision 25103. mañana es la fecha del final. Alguien me podria decir a que hora y en que aula? con la hora me basta..Gracias

    ResponderEliminar
  18. Buen dia chicos! ayer fui a comprar el material de estudio para UBA XXI, por que ustedes me dijeron que servia para el curso de verano!!! ahora me desayuno con esto! como es? me lo vendieron y ahora no me sirve?????

    ResponderEliminar